lunes, 4 de agosto de 2008

Sakura Card Captor

Es la historia de una niña de 10 años llamada Sakura Kinomoto, en la biblioteca de su padre encuentra un misterioso libro, lo abre y de allí salen cartas y se dispersan, estas cartas y el encargado de cuidar de ellas, Kerberos, fueron hechos por Clow; un mago muy poderoso que murió dejando a Kerberos la misión de elgir al nuevo guardian de las cartas Clow. Sakura tenia que recuper todas las cartas Clow que se dispersaron en todos sitos antes de que causen problemas. Kero (asi le dice Sakura de cariño a Kerberos) es el que le ayuda a recuperar las cartas. Hubo tambien otro ser creado por el mago Clow que es Yue, el encargado de juzgar al nuevo guardian de las cartas en el juicio final, Clow reencarna en Eriol, un niño que va a la escuela de Sakura, el es el que le hace el juicio a Sakura al final de la serie y donde Sakura demuestra tener suficiente capacidad como para ser el guardian de las cartas hechas por Clow. Personajes:

Sakura Kinomoto:

Es una niña de 10 años,alegre, le encanta el deporte y va siempre a la escuela en patines, por lo general discute con su hermano Touya (el cual siempre la molesta, pertenece al club de animadoras de su colegio. Es el personaje principal de la serie y es la encargada de reunir todas las cartas Clow.

Mago Clow/ Eriol Hiragisawa:

Este mago en sus tiempos fue el mago más poderoso, con sus poderes creo a Yue, Kerberos y las cartas Clow, murió, pero se reencarnó en Eriol; un niño de diez años, para probar a Sakura.

Li Shaoran:

Es pariente cercano del Mago Clow,vino de Hong Kong a reunir las cartas Clow y tiene poderes mágicos. Al principio Sakura y él se llevaban mal, pero poco a poco se hicieron muy amigos y se va enamorando de ella, al final de la serie Shaoran le declara su amor a Sakura.

Tomoyo Daidoji:

Va en el mismo grado que sakura y es su mejor amiga; es una niña muy dulce y tierna, le gusta grabar a Sakura; es la que siempre confecciona la ropa que Sakura llevaba puesta al momento en que atrapaba una carta Clow.

Kero/Kerberos:

Es un ser creado por el mago Clow,su simbolo es el sol, al principio tenia la apariencia de un peluche, para volver a estar a su apariencia natural que era el de un león con alas Sakura debía recuperar todas las cartas Clow.

Yukito Tukishiro:

Tiene 16 años, es la segunda apariencia de Yue, el encargado de juzgar a Sakura; su simbolo es la luna. De personalidad tranquila; es el mejor amigo de Touya y le encanta comer.

Touya Kinomoto:

Es el hermano mayor de Sakura, siempre anda cuidando a Sakura porque la quiere mucho y se enfadaba cuando Shaoran se acercaba a Sakura. Él también posee poderes mágicos pero se los da a Yue porque estaba a punto de desaparecer.

Sailor moon

Sailor Moon es la historia basada en una chica de 14 años, la historia comienza cuando encuentra a Luna, una gata que le dio un broche y así se conviertió en una sailor scout, así poco a poco van apareciendo las demás sailor scouts junto con otro gato llamado Arthemis, Serena (la Princesa Serena) junto con Tuxedo Mask (Principe Endimyon), llegan a recordar su pasado y tienen que salvar a la tierra de los enemigos. En la segunda temporada ella tiene un romance con Darien (Tuxedo Mask, y aparece una misteriosa niña que viene del futuro y se llama Serena igual que Sailor Moon, lo que ella desea es encontrar el legendario Cristal de Plata para poder salvar a su mama, La princesa Serenity de las manos del Negaverso. Personajes:


Serena Tsukino, Sailor Moon, Princesa Serenity

Es una niña con 14 años de edad alegre y desubicada. Es muy mala en la escuela y lo que le gusta es la comida. Un dia se encontrò con Luna, una gata que le dice que su misiòn era encontrar a la Princesa Serenity y convertirse en una Sailor Scout, poco a poco se va encontrando con mas de las sailor scout hasta que encunetran a la princesa, que resulta ser la misma Sailor Moon. Ella tyiene una hija que se llama igual que ella: Serena, pero le dicen Rini.

Serena, Sailor ChibiMoon, Pequeña Dama

Aparece en la segunda temporada, esta niña llamada Rini se va al pasado porque desea el cristal de Plata para despertar a la princesa Serenity, su madre. Lo que mas desea es convertirse en una mujer ya grande, es como su madre Serena de despistada alocada y un poco caprichosa y rebelde, pero de gran corazón. Se enamora de Eliot, el pegaso y la acompaña una pequeña gatita llamada Diana, que es la hija de Luna y de Arthemis.

Darien Chiba, Tuxedo Mask, Principe Endimion

Es el amor de Serena y tambien el que la cuida y la protege cuando se encunetra en problemas, con el se casa en el futuro y tienen una hija.

Chibichibi

Esta pequeña, tierna y encantadora niña aparece cuando llegan los Tree Light. Es una niña muy dulce y cariñosa y es una de las sailor scout.

Amy Mizuno,Sailor Mercury

La segunda Sailor Scout que apareció, es una niña muy estudiosa, le encanta leeer todo tipo de libros y es muy estudiosa e inteligente; se podria decir que es la más timida del grupo de Sailor Scout, su poder es el agua.

Rei Hino, Sailor Mars

El elemento que ella utiliza es el fuego; un poco temperamental, al principio estuvo con Darien, pero como se supo que este era el principe Endimion se elejó de él, luego poco a poco se acerco a Nícolas.

Lita Kino, SailorJupiter

Es una chica un poco ruda al principio, es por eso que casi nadie se le acercaba; cuando Serena por hambre se le acerca a ella y le pide que le invite de su comida, ella se asombra porque alguien se le habia acercado sin sentir miedo, asi se hicieron amigas y resulto ser Sailor Jupiter, su poder es de los relampagos.

Mina Aino, Sailor Venus

Le encanta cantar y apareció misteriosamente co n un gato llamado Arthemis, ella es guardian del planeta Venus y es alegre.

Setsuna Meiou, Sailor Pluto

Es la guardiana de la puerta del tiempo, la cual lleva al pasado y al futuro, tambien cuida y protege a la pequeña dama Rini y le tiene mucho cariño.

Haruka Tenoh, Sailor Uranus

Es corredora de autos y sabe tocar piano, siempre acompaña a Michiru y es su acompañante y es un poco ruda. Se pone traje de hombre porque dice estar más comoda pero en realidad es mujer y es una sailor scout. Su planeta guardian es Urano.

Michiru Kaiou, Sailor Neptune

Su poder es maremoto de Naptuno, sabe tocar el violin y siempre esta acompañada de Haruka. Tiene un sexto sentido que le permite percibir el peligro.

Hotaru Tomoe,Sailor Saturn

Es una niña con grandes poderes, tan grandes como para destruir un planeta entero. Es timida y solitaria, en el colegio no tenia amigos por creerla rara. Se hace amiga de Rini y sufre de ataques constantemente. Ella se transforma en Dama 9, una maligna que queria poseer los corazones puros, luego sailor moon la rescata.

Los Three light:

Es un grupo de cantantes, que huyeron de su planeta. Lo unico que ellos quieren es buscar a su princesa. Sus integrantes eran:

Seiya Kou/ Sailor Star Fighter:

Es el lider del grupo, es muy alegre, le encanta la música. Cuando conoció a Serena le empezó a gustar y le puso un sobre nombre: bombon, él la protege siempre cuando tenía problemas. Cuando se transforma en una Sailor Star se tarnsforma completamente su cuerpo en el de una mujer.

Taiki Kou/ Sailor Star Maker:

Es inteligente, callado y le gusta la tranquilidad. Le encanta leer y tiene rivalidad con Amy en los estudios ya que los dso compiten por el primer puesto en la escuela. No se lleva tan bien con Serena ya que el piensa que ella es culpable de la herida de Seiya.


Yaten Kou/ Salior Star Healer:

Yaten influye mucho en las decisiones de Taiki y el tambien creia que Sailor Moon era la culpable de la herida de Seiya es por eso que odia a Sailor Moon, canta para que su princesa, la princesa Fireball la pueda escuchar.

Las guerreras magicas

Esta serie trata de tres jovenes de 14 años que fueron llamados a Cephiro, un mundo mágico, donde su deber es salvar ese lugar liberar a la princesa raptada por Zagato, para eso necesitan conseguir sus armas para la pelea pero sobretodo necesitan despertar a los tres genios (que son como gigantescos robots).Lucy, Anahís y Marina necesitan convertirse en guerreras mágicas, en el transcurso de la historia van conociendo a personajes los cuales ayudaran y dificultaran las cosas para ellas.

Los Caballeros del Zodiaco

Se trata de un anime con relacion a la historia de los griegos, con diferentes dioses. La principal diosa es Athena, con los caballeros que la rodean para protegerla. Se dividen por: Caballeros Dorados: los más fuertes; Caballeros de plata y los caballeros de bronce: Hay 5 principales que siempre van a estar con Saori (reencarnación de Athena) que son Seiya, Hioga, Shun, Shiriu e Ikki.

Shaman King

Este anime relata de shamanes, personas que pueden ver fantasmas, eal principio Yoh (un shaman) esta en busca de su espíritu que sirva como su compañero personal y con el cual pueda fusionarse, todo esto con el fin de convertirse en el Shaman King, una especie de título otorgado al mejor y más poderoso de los shamanes.