lunes, 5 de noviembre de 2007

¿Que es "Sailor Moon"?

Sailor Moon
Sailor Moon es el mas popular manga del genero Shoujo en Japon. En Japones, Shoujo quiere decir: Muchachas. Por lo tanto esta serie fue al principio un dibujo especialmente para las chicas ya que el tema principal es la justicia y el amor. Se llama Sailor Moon porque se atribuye a su vestimenta de marinera cuando se transforma (Sailor) y su protagonista principal es la chica que tiene como planeta guardian a la Luna (Moon).

21 comentarios:

ShIlA NaTaLiE dijo...

en verdad nosabia que sailor moon fuera el dibujo mas visto en japon y menoque significaba **muchachas** en verdad que si pensamos que estos programos promueven la violencia pero tambien es cierto que eso no es asi..deberiamosponer un poco mas de atencion para halklarle el sentido a estos dibujos!

miguel leon dijo...

hola jennita
tu blogger me parece agradable ya aqui nos muestras algunos de nuestros antiguos programas animados y divertidos , me parece bueno ya que estos dibujos no muestan violencia en su contenido y solome queda felicitarte
miguel

denis e. jimenes r. dijo...

amiguita esta muy lindo tu blogger y tus ideas presentadas son muy concretas y exactas .es cierto que los adultos se dejan llevar por las caricaturas que salen en la tele peleando .por eso es que ellos llegan a la conclusion de que promueve mucho a la violencia infantil .y creo yo al menos que si adultos leyeran tu blog les quitarias esas ideas absurdas .
las animes presentadas, en tu blogs .son muy lindas caricaturas yo rrecuerdo mucho que en la etapa de mi niñez me gustaba mucho ver sailor moon eran mis chicas favoritas se podria decir ,aveces rrecuerdo que mi madre me impedia ver estas figuras por que se presentaban actos de violencia .me gustaria mucho mostrarle esta critica del tema .
bueno complementa un poco mas de informacion aun que no lo creo necesario .y lo que si animaciones para que llame aun mucho mas la tencion .
Denis E .Jimenez R.

Ernesto Ato dijo...

interesante tu tema, nos muestras todo sobre los dibujos que para muchas personas no pasan de moda!

Brigitte Sandoval dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chuii dijo...

bueno este dibujo es muy bonito y muy visto en todo el mundo ,ademas son programas sanos aunque algunos digan que muestar violencia

Juan Burgos Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
victor manuel dijo...

weno jenny, que te puedo decir, solo que el tema me parece entretenido y como dide shila no pensaba que sailor moon fuese el dibujo mas visto en JApon.. las imagenes son muy divertids,, sigue asi ps

Juan Burgos Gutierrez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
belmark arevalo dijo...

bueno esta muy bien tu blog lo unico es que tienes que ponerle mas infrmacion

XxRºx►niTaXx dijo...

amiga como sabes que tanto a ti como a mi,nos gustan las animes sailor moon como sakura y los demas dibujos me encantan y pues me parece muy bien que hables sobre lo que te gusta esta super chevre!! me encantan!!

aleruiz dijo...

bueno no sabia que sailor moon era un dibujo pero deberias amoliar tu tema

macarena dijo...

Hola jenny a mi me gusto mucho que hables de algo particuliar que te gusta, y ademas de hacernos recordar animaciones de nuestra niñez, ademas de tomar en cuenta curiosidades de nosotros con respecto a esas animaciones

cesar zafra saavedra dijo...

se ve que sailor moon tiene un gran apogeo en japon pues no lo sabia ,asi como tanbien lo que significaba este anime
,pues las personas solemos ver dibujos chimos ,japoneses pero no llegamos a conocer lo que realmente significa.
es muy cierto!!!!!!!!!

Jessica Gomez dijo...

bueno soy viciosa a los dibujos buen fondo le has puesto a tu blog y esta muy interesante

xiomara dijo...

Bueno a mi no me gustan los dibujos pero viendo tu blogger estoy un poquito mas informada asimismo como sailor moon es mas prestigioso en japon lo bueno es que este tipo de dibujo no se nuestra nada de violencia asi fuera todos los dibujos verdad.

karina liseth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hsanchezm dijo...

ola jeni. msolo te digo mque esta chevere , juega el tema de tu blogger con tu personalidad, se ve quete gusta los dibujos animados .. las imagenes estas cheveres , sigue asi

q¢σя∂σvα¢ dijo...

Se nota que te gusta "Sailor Moon".
Chevere tu blogger ya que aqui nos permite ver la historia de algunos dibujos animados preferidos por muchos sigue así...

katyblas dijo...

holas !! bueno nunka he visto este dibujo animado pero por lo ke hablas sobre el ... es muy diferente a los demas ... y noto ke si ke es bonito .... ya imaginaba ke tu tema tema en tu blogger iba hacer sobre este dibujo animado jejejej ... esta muy bn tu blogger !!

Anónimo dijo...

sailor moon es lo mas agradable q he visto dentro de los animados lo unico q no me gusta es q no hay mas episodios ni otro animaddo tan agradable y quisiera q lo continuaran, ningun otro animado me gusto.